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EVALUACIÓN DE DESEMPEÑO
Criterio de Desempeño
ORIENTACIÓN DE RESULTADOS
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4. Generalmente ejecuta con eficiencia y eficacia los trabajos que le son encomendados, con la oportunidad exijida.
3. Cumple con Frecuencia los tiempos de entrega de tareas, actividades y compromisos establecidos.
2. En varias ocaciones no cumple con los tiempos y plazos definidos, se retrasa con las tareas y frecuentemente pide aplazamientos
1. Su trabajo es deficiente, no se esfuerza por cumplir con las tareas, siempre solicita plazo para su entrega y no cumple con las metas definidas.
ORIENTACIÓN AL SERVICIO
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4. El cuidado del cliente forma parte siempre de su estrategia de empresa; es una convicción que promueve a través de su constante ejemplo.
3. Promueva en sus equipos e iguales la actitud de buscar información sobra las necesidades latentes o potenciales de los clientes.
2. Responde a las demandas de los clientes brindándoles satisfacción más allá de lo esperado.
1. Su actitud no fomenta en el equipo de trabajo actitudes de servicio y compresión respecto de las necesidades de sus clientes.